Martes, 02 Febrero 2016 14:12

Rescate sus fotos de Tuenti

Recupere sus fotos, Tuenti paulatinamente cierra

redes-sociales 

 

Si ha subido fotos a la nube a través de la red social Tuenti, sepa que la misma le ofrecen la posibilidad de bajar sus imágenes a través de una herramienta que ofrecerán en su nueva aplicación ya que tienen decidido ir cerrando la red social gradualmente.

Tuenti nació en 2.006 como una red social y ha sido empleada por más de 20 millones de usuarios en España y otros países, viviendo sus años más felices entre 2008 y 2010. Y hoy por hoy es un digno ejemplo de sistema de negocio que se ha diversificado, ha probado estrategias que no han sido beneficiosas y al final han encontrado una nueva área que está funcionando bien, consiguiendo así cerrar aquella con la que nació (la red social) y dedicar sus esfuerzos empresariales en los servicios de voz por IP, de la mano de Telefónica.

 

Telefónica compró la empresa en el año 2010 (pagando unos 72 millones de euros) y en la actualidad está centrada en ser un operador móvil virtual teniendo importantes planes de expansión internacional, apoyada en el uso de la red que le ofrece Telefónica. Su objetivo es llegar al millón de clientes en el mundo.

 

El problema se presenta ahora para aquellos que han sido usuarios de la red social tuenti, y han subido sus fotos a la misma y quieren recuperarlas. La empresa ya ha buscado una solución para sus usuarios.

 

red-socialTuenti anuncia que si bien no cerrará nunca sus puertas (las conversaciones, las fotos, todo lo compartido seguirá estando ahí), ya la red social no será lo que fue, añadiendo el hecho de que muchos usuarios han migrado a otras redes sociales más populares en la actualidad (Facebook, Instagram…), era necesario buscar una solución y que las fotos subidas a la nube en los servidores de Tuenti no se pierdan.

 

Para ello en la próxima actualización de la aplicación Tuenti.com (tanto para versión iOS, como Android) incluirán una herramienta para descargar en archivo comprimido tipo zip todas las fotos subidas a través de Tuenti. Esta herramienta también da la opción de crear un vídeo con las fotos más populares. Hasta ahora podían descargarse de una en una las imágenes,  esta nueva opción es mucho más viable, más práctica.

 

Y como intentarán como buena gran empresa, no perder sus clientes, en la nueva app y con la nueva herramienta de descarga, se relagarán 50 minutos de llamadas por Internet (su servicio de VozDigital), para que conozcan las ventajas de su nueva línea de negocios.

EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO, PERIÓDICOS DIGITALES, ETC.

SE ADAPTA A CADA SECTOR ECONÓMICO

Industrial, comercial, de servicios... con estrategias específicas de mercadeo o marketing, investigación de mercado, marketing online, imagen corporativa...                    

Páginas Web
Leer más

Páginas Web

Todos conocemos la importancia que tiene el estar presente en Internet, el darse a conocer. La cuestión no es ya si estamos, sino en qué condiciones lo hacemos.

Comercio Electrónico
Leer más

Comercio Electrónico

Le asesoramos y diseñamos la plataforma de ventas online para su comercio en Internet. Esta forma de ventas está dando resultados muy significativos.

Periódicos Online
Leer más

Periódicos Online

Diseñamos la plataforma de su periódico digital, así su compañía tendrá un diseño y funcionalidad apropiados para su empresa, tipo de noticias e imagen corporativa.

TOP

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar.

Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto