Domingo, 31 Enero 2016 15:32

Whatsapp con videollamadas

Videollamadas en Whatsapp: Booyah

whatsapp-videollamadas

Ahora Whatsapp ofrece la posibilidad de hacer videollamadas. Desde final de 2015 estaban anunciando sus desarrolladores que se estaba trabajando en una aplicación que permitiera a los usuarios de este famoso de  hacer videoconferencias.

En la publicación alemana Macerkopf publicaron las primeras imágenes de cómo se verían esas videollamadas, permitiendo generar ventanas como los navegadores, para cambiar de un chat a otro con facilidad.

 

Pues para aquellos que esperaban esta opción para este año 2016, ha llegado la app Booyah que está preparada para ofrecer este servicio a los usuarios del famoso servicio de mensajería Whatsapp en iOS. Las videoconferencias pueden hacerse con datos y con conexión wifi.

videoconferencia 

En el chat del whatsapp al abrir la opción de videoconferencia y se crea un enlace que sin registrarse se comparte con el usuario con el que se tiene la conversación, o con el grupo de wasap.

 

La opción de videollamada se puede usar en la versión para iOS, la versión de android aún no está disponible. Los especialistas comentan que el tiempo que ocupe el desarrollo de esta nueva versión puede ser el mismo o mayor que el que empleen los desarrolladores del propio Whatsapp en lanzar al mercado una nueva opción para uso de videoconferencia en versión android e iOS.

EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO, PERIÓDICOS DIGITALES, ETC.

SE ADAPTA A CADA SECTOR ECONÓMICO

Industrial, comercial, de servicios... con estrategias específicas de mercadeo o marketing, investigación de mercado, marketing online, imagen corporativa...                    

Páginas Web
Leer más

Páginas Web

Todos conocemos la importancia que tiene el estar presente en Internet, el darse a conocer. La cuestión no es ya si estamos, sino en qué condiciones lo hacemos.

Comercio Electrónico
Leer más

Comercio Electrónico

Le asesoramos y diseñamos la plataforma de ventas online para su comercio en Internet. Esta forma de ventas está dando resultados muy significativos.

Periódicos Online
Leer más

Periódicos Online

Diseñamos la plataforma de su periódico digital, así su compañía tendrá un diseño y funcionalidad apropiados para su empresa, tipo de noticias e imagen corporativa.

TOP

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar.

Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto