Viernes, 29 Enero 2016 08:51

Cuidado con su Whatsapp

Lo recibe por Whatsapp y bloquea su Smartphone

 

problemas-con-whatsapp

 

A través del Whatsapp se está recibiendo un enlace que bloquea los teléfonos, este enlace es “crashsafari.com”.

 Las noticias indican que donde está haciendo más daño es entre los contactos de whatsappp y en segundo lugar en las redes sociales. 

 

¿Cómo funciona este enlace? Al clickear el enlace, la web de destino genera una cadena de texto que según The Guardian, llena la barra de direcciones de su navegador (Safari, Chrome, Firefox) que se vuelve cada vez más difícil de cargar hasta que lo colapsa.

 

 

problemas-wasapLa capacidad que tiene crashsafari para colapsar sistemas informáticos depende también de la capacidad del terminal en cuestión. En un teléfono móvil su capacidad de verse afectado es mayor que en un ordenador de mesa o un portátil, por la potencia de procesamiento de estos últimos.

 

Así que si le llega esta dirección ignórelo, si no lo hace así su smartphone y en general sus terminales podrían saturarse y bloquearse.  Si esto ocurriera, reinicie su móvil o cualquier otro terminal implicado. 

EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO, PERIÓDICOS DIGITALES, ETC.

SE ADAPTA A CADA SECTOR ECONÓMICO

Industrial, comercial, de servicios... con estrategias específicas de mercadeo o marketing, investigación de mercado, marketing online, imagen corporativa...                    

Páginas Web
Leer más

Páginas Web

Todos conocemos la importancia que tiene el estar presente en Internet, el darse a conocer. La cuestión no es ya si estamos, sino en qué condiciones lo hacemos.

Comercio Electrónico
Leer más

Comercio Electrónico

Le asesoramos y diseñamos la plataforma de ventas online para su comercio en Internet. Esta forma de ventas está dando resultados muy significativos.

Periódicos Online
Leer más

Periódicos Online

Diseñamos la plataforma de su periódico digital, así su compañía tendrá un diseño y funcionalidad apropiados para su empresa, tipo de noticias e imagen corporativa.

TOP

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar.

Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto